En pista, los Pistons eliminaron a los Bulls en tres playoffs seguidos: 1988, camiseta michael jordan 1989 y 1990. En 1991 los de Chicago por fin se impusieron en esa rivalidad regional (4-0) y llegaron a las Finales. Estos precios pueden cambiar de vez en cuando y ser distintos a los precios mostrados en las distintas tiendas Primark. Mientras que el diseño de la City suele ser nuevo cada curso. Ese curso acabó con 19 puntos y 10 asistencias (en total). Por detrás, según volaba ese lanzamiento, su triple 2.974, ya estaba Ray Allen, que cruzó la pista para abrazarle. En 2004 era un MVP que hacía de todo para los Timberwolves: anotaba, pasaba, botaba, defendía, reboteaba, corría la pista. Pero no era Michael Jordan. Michael Jordan no tuvo un gran enemigo individual, una némesis eterna con la que marcara una rivalidad de época como las que tuvieron Bill Russell y Wilt Chamberlain o Magic Johnson y Larry Bird.
Uno de los cinco mejores escoltas de la historia, seguramente por detrás de Dwyane Wade, Jerry West, Kobe Bryant y, claro, Michael Jordan. Por ello, decidió junto a Jerry Krause (mánager general) mandar al draft de expansión de ese año a B. J. Armstrong (1,88 metros y 79 kilos) y quedarse con Ron Harper (1,98 metros y 84 kilos), que modificó su faceta de anotador por la de gran defensor. Sus 2,06 metros de altura le convertían en un jugador total: jugaba de base y dirigía el juego del equipo, toronto raptors camiseta pero a la vez podía anotar en la pintura aprovechando su físico. Entre las lesiones y el deseo de evolucionar demasiado su juego (o más bien de hacer demasiadas cosas), Webber acabó siendo un gran what if: un extraordinario ala-pívot con talento para haber sido uno de los cuatro o cinco mejores de siempre. Dirige de maravilla, defiende bastante bien y roza el 40% en tiros de tres. Méritos: Tres veces campeón, 7 veces all star, una vez en el Mejor Quinteto. Durante tres apasionantes días, los mejores jugadores compiten en el Rising Stars Challenge (partido entre las mejores jóvenes de EEUU contra los mayores promesas del resto del mundo), el Concurso de Triples, Concurso de Mates, Concurso de Habilidades, Concurso ‘Shooting Stars’ y el All-Star Game, la gran cita del fin de semana entre los mejores jugadores de la liga.
Después fueron amigos y compartieron partidas de golf y confesiones en el Dream Team de Barcelona 92. Pero en pista, Jordan ganó casi todas las batallas colectivas aunque Barkley jugó partidazos contra él. PEOR EQUIPO EN UNA TEMPORADA REGULAR: CHARLOTTE BOBCATS, 7-59. En año de lockout y solo 66 partidos por franquicia, los Bobcats firmaron un terrible 7-59. Es el peor porcentaje de siempre, aunque para encontrar el mayor número de derrotas hay que ir a las temporadas de 82 partidos: 9-73 los Sixers de 1973. Los de Philadelphia comparten además el récord de más derrotas derrota seguidas, 26, con los Cavaliers. Jordan e Isiah Thomas, la gran estrella de los Pistons (aunque Joe Dumars era el encargado de defenderle en primera instancia y en lo que era en realidad un ejercicio muy colectivo), no tenían precisamente una buena relación. Un líder colectivo y silencioso, uno de los mejores defensores interiores de siempre y un gran anotador con un tiro a tablero imparable. Ha completado su temporada más anotadora y ha sido el líder de unos Hawks que, de no haber perdido a Al Horford, hubieran dado muchos problemas en Playoffs.
Después, en la NBA, se vieron las caras en los playoffs de 1989, 1991, 1992, 1993 y 1996. El único triunfo de los neoyorquinos fue en 1994, cuando los Bulls jugaron sin Jordan tras la primera retirada del escolta, que ya estaba otra vez en pista en las eliminatorias de 1995, cuando los de Phil Jackson no pudieron con los Magic de Shaquille O’Neal. Otro gigante histórico que se quedó sin anillo porque no pudo superar a Jordan en playoffs. El trabajo de George Mumford fue la llave hacia esa nueva conexión entre los miembros de una franquicia que volvía a tener al más grande entre ellos. 12 en una temporada, un mérito descomunal en tiempos en los que el eje bases-pívots era la articulación básica de los equipos y los ala-pívots se limitaban a rebotear y hacer el trabajo duro. Metidos en ese embrollo, los Nets incumplieron las promesas de subida salarial a esa estrella, que se puso en rebeldía mientras era ofrecido a los Knicks a cambio de retirar su demanda. En el Este encontramos las Divisiones Atlántico, Central y Sureste, mientras que en el Oeste conviven las Divisiones Noroeste, Pacífico y Suroeste. Pero muchos hombres están más cómodos vistiendo camisetas con mangas que sin ellas, así que la idea de que nuestros clientes estarían interesados en vestir una camiseta con mangas tiene sentido para nosotros”.
Aquí hay más información sobre camiseta de los bulls eche un vistazo a nuestra página web.